viernes, 29 de abril de 2011

WTF!! recopilacion 9

y nos estamos acercando a la recolección numero 10 :D, en tan solo 3 semanas de diversión continua e ininterrumpida ,en las cuales, les e llevado las cargajadas al máximo XD, pero claro, es obvio que esta web carga mas rápido que rio de caca, pero al final lo que importa es ver las imagenes si o si XD, en mi universidad todos ven por la puta, pues yo no XD, no me gusta, para mi es tendencia, ya que la conoci hace 5 años aproximadamente cuando iva en el liceo, pero bueno, en ese entonces era bullshiet, y ahora también, tan solo retoman fotos de otras web y la publican en la suya XD, yo por el contrario, también trato de realizar mi propio material y subirlo para ustedes, asi, coopero con el ocio de los memes en la web :D, saludos a todos y rianse como mandriles





























1 comentario:

  1. yo ni se cual sea el pulgar hahaha

    y el del anime de las chichis lechosas cual sera?

    ResponderEliminar